El Chato Prada se cayó a la pileta de su casa mientras intentaba limpiarla. El momento quedó grabado por las cámaras e seguridad de su casa y Lourdes Sánchez lo replicó en Hay que ver.
El blooper del Chato Prada: quiso limpiar la pileta y se terminó cayendo al agua
Lourdes Sánchez mostró en Hay que ver la grabación de las cámaras de seguridad de su casa y contó la reacción de su marido cuando le contó que se había caído a la piscina.
"Ayer hacía 8 grados. Las cámaras de seguridad de la casa captaron al Chato Prada limpiando la pileta. Por favor no se rían porque es el productor ejecutivo de ShowMatch", dijo José María Listorti para presentar el video.
Con risas, comentó: "¡Mirá! Sale y mira para todos lados a ver si alguien lo vio. Es una cosa impresionante. Después se queda como un minuto parado".
Lourdes Sanchez, pareja de Prada, contó la insólita reacción del productor sobre su blooper: "Hacía mucha frío. El agua estaba helada... Yo estaba en la cocina y lo veo parado. Me dice 'me caí en la pileta, pero no está fría', jeje. Le dije 'andá a buscar una toalla y entrá'".
últimas noticias
La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia
Hace 18 minutosEl impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026
Hace 31 minutosLuis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap
Hace 34 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Embarazo, Prenatal, Maternidad, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 2, este miércoles 10 de junio
Hace 48 minutosLos impactantes videos del diluvio en Alabama antes del partido de la Selección argentina
Hace 51 minutos