ver más

Efecto Bolsonaro: en Brasil cancelaron la obra argentina "Puto" por "riesgo de vida"

Por
  • Agregar C5N en
  • El bailarín argentino Ezequiel Barrios debió suspender en Brasil su obra denominada “Puto”, debido a que los organizadores le comunicaron que corría riesgo de vida en el marco de la gran popularidad que ha cobrado el candidato presidencial Jair Bolsonaro, quien se expresó en varias oportunidades contra la diversidad sexual y de forma discriminatoria hacia la homosexualidad.

    Él iba a participar en el festival de artes escénicas Complicidades, en Recife. El artista iba a presentar una pieza de danza teatro basada en la historia de un gay que niega su identidad sexual y trata de combatirla.

    Los organizadores de la Universidad de Recife le comunicaron que la función se había cancelado debido a que “no pueden garantizar su seguridad”. Le explicaron que “el ascenso popular de Bolsonaro en Brasil ponía en riesgo su vida” y que no podían garantizar su seguridad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gesto de distensión: Milei saludó con un abrazo a Jorge Macri en el Tedeum

    Hace 25 minutos

    Inter Miami publicó el parte médico de Messi: qué tiene y cómo llegará al Mundial

    Hace 44 minutos

    Chapuzón hot: Pincoya y Juan Carlos López nadaron desnudos en la pileta de Gran Hermano

    Hace 50 minutos

    Video: planeaba atacar a su expareja con bombas molotov y fue detenido tras una persecución de película

    Hace 59 minutos

    Bertie Benegas Lynch criticó el discurso de García Cuerva en el Tedeum: "Militan con sotana al peronismo"

    Hace 1 hora