Ed Sheeran anunció su regreso a la Argentina. Dará un show el sábado 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo. Su última presentación fue en 2017, en el Estadio Único de La Plata, presentando su disco “Divide”. Un nuevo encuentro con sus fans argentinos promete ser otra noche emotiva.
Ed Sheeran vuelve a Argentina: los detalles de su nuevo show
En agosto, el cantante británico contó, en una entrevista a BBC, que no tiene pensado sacar un disco en 2019. Sí tendrá un proyecto pero que no será en formato de álbum. "Será algo que no se promocionará en la radio. Algo que no es lo que normalmente hago", afirmó.
La venta general de entradas empezará el lunes 5 de noviembre, a partir de los 1600 pesos por sistema LivePass.
últimas noticias
Claudia Sheinbaum confirmó que México alojará al plantel de Irán en el Mundial
Hace 8 minutosTransporte del AMBA: el boleto aumentó hasta 17 veces durante la gestión de Milei
Hace 17 minutosUn hincha de Belgrano cayó al vacío en La Cañada durante los festejos y está grave
Hace 17 minutosSandra Pettovello llegó a Roma y se prepara para su encuentro con el papa León XIV
Hace 43 minutos¿Relación en puerta? Esta pareja se fue junta de la fiesta de los Martín Fierro y desató todos los rumores
Hace 46 minutos