Eagles of Death Metal volvió a Paría tras los atentados en Le Bataclan el 13 de noviembre, que terminaron con 130 muertos, entre los que había colaboradores de ellos.
Eagles of Death Metal tocó con U2 en Paris: emotivo abrazo con Bono
La banda volvió a tocar en Paris tras los atentados del 13 de noviembre.
La banda suspendió su gira por Europa, se retomará en febrero, pero fue invitada por U2 a su concierto del lunes en el AccorHotels Arena.
Bono presentó a la banda afirmando que "sus vidas van a quedar siempre en la historia de Paris". "A estos hermanos les robaron el escenario hace tres semanas atrás y les ofrecemos el nuestro esta noche. Denle la bienvenida a Eagles of Death Metal", afirmó.
Los integrantes de la banda también estuvieron en Le Bataclan y dejaron flores en honor a los muertos.
últimas noticias
¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 7 minutosGol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 14 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 26 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 hora