ver más

Flor de la Ve expuso a famosos que no hablan de su sexualidad en el Día contra la Homofobia

Flor de la Ve fue criticada por un gesto irresponsable para hablar de la lucha contra la homofobia. "Pésima actitud", opinaron.

Por
  • Agregar C5N en
  • Flor de la Ve quiso dar un mensaje de inclusión en el Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y terminó cometiendo un grave error. La actriz editó un video con fotos de como periodistas, deportistas y artistas, que nunca hablaron públicamente de su sexualidad.

    Franco Torchia fue uno de los referentes que expuso su mirada contra el gesto: "En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la homofobia que Flor de la Ve compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Sacar personas del armario también es homofobia", comentó.

    Franco Torchia on Twitter

    Lío Pecoraro también la criticó: “Patético lo de Florencia de la Ve. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro".

    LÍOPECORARO on Twitter

    A pesar de las críticas, la actriz no eliminó su video del feed ni las historias, y siguió decidiendo por la vida de otros. ¿Llegarán las disculpas?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dardo de Villarruel: "Estamos todos esperando la declaración jurada de Adorni"

    Hace 11 minutos

    Cristiano Ronaldo, convocado para el Mundial 2026: los récords que puede romper con Portugal

    Hace 20 minutos

    La explosiva crítica de Yanina Latorre en los Martín Fierro: "Me voy indignada"

    Hace 29 minutos

    Dos documentales sobre la Selección argentina para ver antes del Mundial 2026

    Hace 30 minutos

    Discapacidad: la Justicia le ordenó al Gobierno a normalizar la cadena de pagos en 72 horas

    Hace 38 minutos