ver más

Dramático relato de Daniel Casalnovo, internado con coronavirus: "No me interesa seguir de esta manera"

El diseñador volvió a publicar un video en Instagram desde Los Arcos en el que expresó su preocupación por su salud y la de su madre, que se encuentra en terapia intensiva.

Por
  • + Seguir en
  • A una semana de haber sido internado por coronavirus, la salud de Daniel Casalnovo continúa siendo delicada. Desde el Sanatorio Los Arcos, el diseñador expresó que no le interesa "seguir de esta manera" y pidió oraciones para su madre, que se encuentra en terapia intensiva asistida con respirador artificial.

    Acostado en la cama, con una voz quebrada y visiblemente dolorido, Casalnovo expresó: "Solo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor, no mejoré. No importa. Este mensaje es para mi mamá. Todos oren por ella, está en otro sanatorio con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar y salir adelante, la Fe mueve montañas y ustedes pueden. Por mi no se hagan problema. Me duele todo", comentó.

    Y se despidió con una dolorosa frase, entre lágrimas: "No me interesa seguir de esta manera, pero les pido una oración por mi mamá. Cuídense mucho".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 6 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas