Zaira Nara se convirtió en madre el último 1 de abril con el nacimiento de Malaika, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Desde ese momento, la modelo comparte el día a día del desarrollo de su hija en las redes.
Zaira Nara, a dos meses de ser madre: "Queremos darle un hermanito a Malaika"
A poco de ser madre, la modelo sinceró de agrandar su familia con Jakob von Plessen, con contundentes declaraciones.
Evidentemente, la maternidad motive a la pareja, y Zaira abrió la posibilidad de la llegada en un corto plazo de un nuevo bebé. "Sé que tengo que esperar un poco para poder disfrutarla más, pero me encantaría darle un hermanito", afirmó en declaraciones a La Nación.
"Siempre se dice que tener un hijo te cambia la vida, y realmente es así. Por mi trabajo estoy acostumbrada a tener toda la atención en mí, ir a la peluquería, estar siempre prolija y vestirme a la moda. Ahora desaparecen las estructuras, solo me importa pasar tiempo con mi hija y conectar con ella", agregó Zaira.
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 25 de mayo
Hace 13 minutosSe filtró el verdadero motivo de la separación de una famosa pareja: qué pasó
Hace 15 minutosEl desconcertante video de Javier Milei por el 25 de Mayo junto a Manuel Belgrano en estética Lego
Hace 28 minutosEl papa León XIV ofreció una disculpa histórica por el papel de la Iglesia en legitimar la esclavitud
Hace 32 minutosEs español y se volvió viral por revelar cómo se usan los tatuajes en Argentina: ¿qué dijo?
Hace 42 minutos