Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, abrió la semana con tres "bombas" en su clásica sección de AM, el matutino de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano.
Dos gallinas batarazas a picotazo limpio; una casa de mentira y el juicio del año
Rodrigo Lussich abrió la semana con tres primicias del mundo del espectáculo en la clásica sección de AM, el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero.
La tercera bomba fue la casa de la mentira de un abogado. "Tres abogados son tapa de revista, y para ésta fueron a una casa increíble. El abogado dijo que esa era su casa, pero lo cierto es que mintió. Y quien mintió sobre la mansión de la tapa de revista Noticias, fue el mediático abogado Miguel Ángel Pierri. ¡Y esto es una bomba!", aseguró Lussich.
La segunda bomba tuvo que ver con la madrugada del domingo y con dos gallinas batarazas que estuvieron a picotazo limpio. "Ellas con dos vedettes y esto sucedió en un camarín. Se escuchaban los gritos desde la calle, donde una le decía a la otra: "Me robaste a mi marido", y la otra le respondía: "Pero si estás separada". Y la primera le gritó: "Pero yo sigo siendo amante de él, me sigo acostando con él". Fue todo el elenco a tratar de separarlas, se tiraban de los pelos y se gritaban. Él es bailarín de la obra. Y ellas son: Jackie Petrani y Lorena Liggi. Y él es Leandro D´angelo, ex de Jacki. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com
La primera bomba es el divorcio del año. "Se rompió la sociedad, ella los abandonó porque se sentía explotada. Su actual novio la representa. Ella suspendió contratos y shows. Y lo cierto es que ellos querían un dinero por dejar de representarla. Se les ofreció la mitad de lo que querían, no aceptaron y la llevan a juicio por incumplimiento de contrato. Los hermanos Serantoni llevan a juicio a Karina `la Princesita´ por un millón y medio de pesos. ¡Bomba!", finalizó Lussich.
últimas noticias
Fuerte operativo de seguridad en Córdoba en la previa de la final entre River y Belgrano
Hace 10 minutosCuál es la historia del jugador de River que tiene raíces nigerianas y ya debutó en primera
Hace 15 minutosBuscan a una joven argentina de 23 años en Chile: alertó que "había personas siguiéndola" y desapareció
Hace 21 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.900.000 pesos a 30 días en mayo 2026
Hace 27 minutosQué feriado hay en junio y qué particularidad tiene en 2026: ¿es fin de semana largo?
Hace 33 minutos