ver más

Divertida confesión de Pedro Alfonso sobre Paula Chaves y sus hijos: "Somos como dos familias diferentes"

El actor abrió la pista del Bailando 2016 este martes y contó intimidades de su nueva vida desde la llegada de Baltazar, su segundo hijo.

Por
  • + Seguir en
  • Pedro Alfonso y Flor Vigna abrieron la pista del Bailando 2016 este martes en una nueva gala de la danza de precisión y en la previa el actor contó intimidades de su familia con Paula Chaves. Desde la llegada de Baltazar, según él, la familia "se dividió" entre padres e hijos.

    "No hay más colecho Paula con Baltazar y Oli. Yo sigo en el colchón pero en el cuarto de Oli, porque ella se pasó sola a su cama. Y Paula se quedó en nuestro cuarto con Baltazar", adelantó Pedro.

    "Somos como dos familias diferentes. Estamos divididos. Yo estoy con Oli a todos lados, es como mi mejor amiga. Y a Baltazar lo conozco poco", bromeó Alfonso sobre la relación con sus hijos. "Se porta muy bien, es un genio", continuó.

          Pedro Alfonso previa Showmatch

    Después llegó la hora de bailar y Pedro Alfonso y Flor Vigna deslumbraron al jurado con su danza de precisión y obtuvieron 33 puntos. Ángel De Brito (7) opinó: "Lo único que no me gustó fue Pedro, que se perdió todo el tiempo". Pampita (voto secreto) tuvo otra mirada: "Me gustó muchísimo la coreografía. De todas las que vi, fue la que más me gustó. Para mí fueron excelentes".

    Moria (7) comentó: "A mí me faltó el efecto del show, intensidad energética. Coincido con Ángel en que a Pedro le faltó determinación". A Solita (10) le encantó: "Flor, si estos son tus primeros pasitos, a los ocho meses caminás sola". Y Polino (9) sorprendió con un gran puntaje: "Me gustó mucho la coreo. Por ahí faltó un poco de impacto, pero estuvieron correctos".

          Pedro Alfonso Flor Vigna danza de precision

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 15 minutos

    De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix

    Hace 18 minutos

    BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico

    Hace 19 minutos

    El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia

    Hace 30 minutos

    Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará

    Hace 46 minutos