ver más

Elton John dio positivo de coronavirus

La estrella británica tuvo que suspender dos conciertos tras haber contraído el virus.

Por
  • + Seguir en
  • La estrella británica del pop Elton John debió posponer este martes dos conciertos en Estados Unidos, después de dar positivo de coronavirus.

    El artista debía presentarse en el American Airlines Center el martes y miércoles como parte de su gira "Farewell Yellow Brick Road".

    “Lamentamos mucho que las fechas de la gira Farewell Yellow Brick Road en Dallas programadas para el martes 25 y el miércoles 26 de enero deban posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo por COVID-19”, publicaron los organizadores en su sitio web.

    “Afortunadamente, Elton está completamente vacunado y reforzado, y solo experimenta síntomas leves. Los fanáticos deben conservar sus boletos, ya que serán honrados en las fechas reprogramadas que se anunciarán pronto. Elton y la gira Farewell Yellow Brick Road esperan volver pronto a los escenarios", agregaron.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Kicillof apuntó contra Milei tras el fallo de YPF: "Le quedó cómodo el mameluco"

    Hace 1 hora

    Tiger Woods fue arrestado tras chocar y volcar su camioneta: lo acusan de manejar alcoholizado

    Hace 1 hora

    Así fue el primer programa de Salud Divino Tesoro

    Hace 1 hora

    Una baja en Racing: Miljevic no jugará por Copa Argentina debido a un intento de robo

    Hace 1 hora

    Secretos para un intestino inflamado: qué comer para bajar de peso

    Hace 2 horas