ver más

Diego Maradona destrozó al novio de Claudia Villafañe con un nuevo video en la red

Luego de que Jorge Taiana hablara sobre la situación que vive su actual pareja, el ex futbolista salió al cruce con un mensaje directo para el actor y productor teatral.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio del escándalo familiar y económico que se desató en Argentina, Diego Maradona regresó solo a Dubai y decidió ponerse en forma para jugar el Partido por la Paz. De paso, en un video que se divulgó en la red, el ex futbolista le deja un mensaje a Jorge Taiana, actual novio de Claudia Villafañe.

    Al ritmo de "Buenos días tristeza", de Los del fuego, Maradona entrena en la cinta y en la bicicleta fija, y se hace tiempo para mirar a cámara y dedicarle unas palabras a la pareja de su ex mujer, acusada por el faltante de 80 millones de pesos de la cuenta de Diego.

    "Para los maradonianos, para que no crean todas las boludeces que dicen. Y menos... de Tontín", expresa el Diez en clara alusión a Taiana.

    En un segundo video se lo veía al ex jugador muy contento bailando junto Claudio Borges, su entrenador personal, y otros presentes, muy contento y lejos de los problemas.

          Embed
          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 6 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 6 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 6 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 7 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 7 horas