ver más

Después de separarse de Gael Garcia Bernal: ¿Dolores Fonzi está de novia con un director de cine?

La actriz estaría empezando una nueva relación. Enterate de quien se trata y los detalles en este artículo.

Por
  • Agregar C5N en
  • En RatingCero.com te contamos de la separación en buenos términos de la pareja de los actores Dolores Fonzi y Gael Garcia Bernal, la cual fue confirmada en su momento por la madre del actor. A poco tiempo de esta ruptura, el amor parece volver a la vida de la actriz.

    Fonzi estaría iniciando una relación con el director de cine Santiago Mitre, según publicó Crónica. Dolores y Santiago trabajaron juntos en "La patota", película remake de la de Daniel Tinayre que se estrenará en el corto plazo.

    La relación entre la actriz y el director estaría creciendo a pasos agigantados. Ahora solo resta que algunos de los dos la confirme.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo

    Hace 12 minutos

    Encuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%

    Hace 30 minutos

    Dónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta

    Hace 46 minutos

    Tierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"

    Hace 50 minutos

    Reapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo

    Hace 1 hora