Después del partido, Patricia Sosa la pasó mal en San Juan

Patricia Sosa fue la encargada de cantar el Himno Nacional Argentino en el partido de Argentina vs. Brasil por las Eliminatorias.

Patricia Sosa la pasó mal tras cantar con Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Mateo Sujatovich el Himno Nacional Argentino en el partido de Argentina vs. Brasil por las Eliminatorias 2021 al Mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Instagram, Patricia Sosa relató lo que le sucedió en el aeropuerto y mostró su indignación ante lo sucedido.

"Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no piden disculpas, nos gastan… pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. @conociendorusia @baglietto.juan @litovitaleoficial y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando", escribió en Instagram y publicó el siguiente video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

Pero no fueron sólo quejas, para pasar el rato, también Sosa decidió ponerle un poco de humor al tema y publicó un divertido video en el que mostró cómo fue la espera junto a sus colegas, usando un divertido filtro de Instagram con ojos de muñeca.

"Qué manera de esperar. Estoy agotada, no puede ser. Acá está Baglietto...", dijo Sosa mientras enfocaba al cantante rosarino con el filtro de una abultada cabellera de color castaño, tentadísimos de risa.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: