ver más

Julieta Prandi denunció a su ex marido Claudio Contardi por violar la medida perimetral

La abogada de la actriz reveló que su representada tuvo miedo cuando lo vio llegar.

Por
  • + Seguir en
  • Julieta Prandi denunció nuevamente a su ex marido Claudio Contardi por violar la perimetral dictada por el juez para que no se acerque a la actriz.

    Su abogada Karina Barrio contó que el empresario se acercó a ella sin ningún tipo de aviso. “Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo”, contó en Primiciasya.

    Ante esta situación, Prandi realizó la denuncia. Además, el miércoles 11 de diciembre la ex pareja se volverá a ver en la audiencia de conciliación por violencia de género, que incluye maltrato psicológico y denuncia por bienes. Prandi también denunció tratos inadecuados de Contardi con los dos hijos que tuvieron, Mateo (8) y Rocco (4)por lo que el juez decidió que no duerman en la casa del padre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas