Cinthia Fernández denunció a través de su cuenta de Twitter que la bajaron de un desfile por su fisionomía. La modelo hizo un fuerte descargo en la red social en el que contó que ya le habían pagado y dos días antes del evento, le avisaron que uno de los diseñadores no quería que vistiera sus diseños.
Cinthia Fernández denunció que la discriminaron y la sacaron de un desfile
La modelo hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en el que cuenta con detalles del maltrato que recibió dos días antes del evento, para el cual ya le habían pagado.
Además de hacer un contundente descargo, Cinthia respondió con una foto de ella en bikini. "¡Increíble! Te contratan para un desfile, te señan todo. Dos días antes algunos diseñadores de alta costura piden que no desfilen su ropa por falta de estatura", comenzó Fernández.
"Muchachos, ya pasamos esa etapa. Después se desesperan para vestirte cuando vas de Susana Mirtha y demás programas. ¡Discriminan, muchachos! ¡Ya pasaron los estereotipos!", continuó Cinthia, furiosa.
"¡Patéticos los que se hacen los top! Después t escriben solitos. Mamá, qué hipocresía este medio", finalizó y luego publicó una foto en bikini demostrando que es "bajita pero sana".
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 22 minutosApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 27 minutosPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 32 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 36 minutosNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 37 minutos