Denuncian al doctor Máximo Ravenna por una estafa millonaria
María Luz Alchourron, una empresaria denunció en canal 26 al reconocido médico por un tema de dinero y uso de la marca "Ravenna".
Tengo una demanda grande por mucho dinero contra él, porque además emitió un comunicado en el cual me saca a mi la franquicia y le da la franquicia única a ese centro con mis ex empleados a seis cuadras de mi clínica en Salta".
Ahora habrá que escuchar la palabra del famoso médico sobre esta grave acusación que pesa sobre él y su centro de adelgazamiento.
últimas noticias
Lucas Pertossi: "Me arrepiento de no haber hecho nada para evitar que haya pasado lo que pasó"
Hace 11 minutosQué reveló la pericia sobre ataque en la Escuela N°40
Hace 19 minutosQué fue de la vida de Hasbulla, el influencer ruso con una rara enfermedad que hizo shows en Argentina
Hace 20 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata la temporada estreno de Homicidio, Nueva York, la serie basada en casos reales
Hace 20 minutosQué cambio clave debés saber sobre la VTV para abril 2026 y cuánto costará
Hace 21 minutos