ver más

Defederico, después del polémico apodo al "Kun" Agüero: "Me sacaron de contexto"

En POP 101.5, Matías Defederico apuntó contra parte de la prensa tras sus tremendos dichos sobre el Kun Agüero.

Por
  • Agregar C5N en
  • Matías Defederico quedó en el centro de la polémica tras un comentario que hizo durante un Instagram Live refiriéndose al Kun Agüero.

    “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer…No soy el Kun Agüero que está tachado", disparó en el vivo con Mar Tarrés.

    "Soy más de la gordota. Mi vida es atípica, me casé con la mujer más flaca de la Argentina más o menos. Pero soy muy de la piba de barrio, de la del kilito más, de la que va a comer y se toma dos birras conmigo, el caretaje me aburre. He salido con minas que me tuve que hacer el careta, el fifí para ponerla”, agregó.

    Tras las críticas recibidas, Defederico hizo su descargo en Código Sily por POP 101.5: “Sacaron de contexto todo, como siempre. Metieron ese título y me levanté con el teléfono explotado. Le mandé un mensaje a un amigo en común con el Kun para ver cómo comunicarme con él. Lo que dije es que siempre salí con minas con unos kilitos de más antes que con flacas”.

    Responsabilizó a parte de la prensa por la repercusión: “Hay un programa que me ataca siempre. Si puedo llegar al Kun, mejor. Pero no por la televisión. En un momento del video digo que Karina y la hija del Diego (Gianinna, ex del Kun) son hermosas”.

    Al final, agregó a su descargo: “No fue un ataque a la mujer. Mar (Tarrés) hace un humor sobre su cuerpo y fuimos por ese lado. No ataqué ni al Kun ni a Karina ni a nadie. Cada cual sale con quien quiere. Son gustos. Pido disculpas al Kun y a las mujeres que se hayan sentido tocadas”.

    La entrevista completa:

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triple lesbicidio en Barracas: inició un juicio histórico contra Justo Fernando Barrientos

    Hace 9 minutos

    El Belgrano Norte vuelve a reducir la frecuencia del servicio: cuáles son los nuevos horarios

    Hace 13 minutos

    Javier Milei expone en la Universidad de San Andrés junto a Sturzenegger

    Hace 37 minutos

    El dólar se mantiene estable y sin mayores movimientos por encima de los $1.400

    Hace 41 minutos

    Tiene 16 años y fue elegido como jugador del partido, pero su foto se volvió viral por un insólito motivo

    Hace 56 minutos