ver más

Queen dedicó una versión de "We are the champions" a quienes luchan contra el coronavirus

La legendaria banda grabó un video con una emotiva versión del clásico, esta vez interpretado por Adam Lambert junto a Brian May y Roger Taylor.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actual formación de Queen, integrada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, junto al cantante Adam Lambert ofreció una versión de "We are the champions" que dedicaron a quienes luchan contra la pandemia de coronavirus.

    El video, con esta interpretación que no suma otros instrumentos o sonidos pregrabados, fue publicado en las redes oficiales de la banda y la de cada uno de sus miembros.

    “¡Esta versión es para aquellos de ustedes a quienes les gusta que las cosas estén bien!”, escribió Brian al pie del video que compartió en su perfil de Instagram y remarcó “you are the champions/ustedes son los campeones”.

    En tal sentido, Brian May ya venía compartiendo algunos videos en los que mostraba cómo tocar en la guitarra algunos de los clásicos de Queen, como el caso del famoso solo de "Bohemian Rhapsody".

    Esta formación de la banda con Lambert es la que encaró las giras realizadas en los últimos años, sin la presencia del bajista John Deacon, quien decidió retirarse de la música luego de la disolución del grupo original, tras la muerte del cantante Freddy Mercury, en 1991.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Chelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso

    Hace 4 minutos

    Boca empata 0 a 0 con Cruzeiro por Copa Libertadores

    Hace 7 minutos

    Sorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje

    Hace 10 minutos

    Los estremecedores detalles de la muerte de Kevin Martínez en Chascomús: "Tuvo un importante sangrado"

    Hace 27 minutos

    Insólito: un elefante marino apareció en las calles de Ensenada y cortó el tráfico

    Hace 34 minutos