ver más

Debutó "De Una" en C5N con la ex de Bomparola: "Roger Waters tomaba de la mía"

Viviana Vitali realizó fuertes confesiones en el debut del nuevo programa del canal de noticias, con la conducción de Guillermo Favale y Mariela Fernández.

Por
  • + Seguir en
  • En el debut del programa "De Una", se presentó Viviana Vitali, ex mujer del líder narco Andrés Bomparola, y realizó fuertes declaraciones.

    "Roger Waters tomaba de la mía. A Bomparola lo frecuentaban muchos ricos y famosos, y todo eso está en la causa. Había que estar todo el tiempo disponible para la venta", aseguró Vitali.

    La exmujer del líder narco también se refirió a su carácter violento. "Bomparola me pegaba diariamente", afirmó.

    "De Una", que apunta a revolucionar las tardes de C5N. El programa cuenta con la conducción de Guillermo Favale y Mariela Fernández y tres columnistas de lujo: Rodrigo Lussich en espectáculos, Mauro Szeta en policiales y Gastón Recondo en deportes.

    Así fue el debut de "De Una":


          de una.mpg

     

     

     

     

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 4 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 18 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 20 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 37 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 38 minutos