Daniela de Gran Hermano se lució con una microbikini amarrilla que es tendencia del verano

La ex participante de Gran Hermano se encuentra de vacaciones junto a su pareja Thiago Medina y vistió una microbikini que marca tendencia.

Daniela Celis viajó a Brasil junto a Thiago Medina y aprovecharon el calor para vestir looks de verano y mostrar el buen momento que están pasando como pareja. La ex participante de Gran Hermano lució una microbikini de dos piezas con una mezcla de mostaza y celeste. En la parte de arriba vistió un modelo con estilo tipo triángulo con unión en forma de corazón y tirantes celestes. En la parte inferior lució una bombacha tipo colaless con tiras ajustables en las caderas.

La pareja que se cononció en el reality cumplió 3 meses de relación y decidieron festejarlo en Brasil, mientras disfrutan de sus playas y su buen clima.

Daniela Gran hermano

"Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida!” escribió Daniela en su cuenta de Instagram, a lo que Thiago le respondió con un "Te amo" y como respuesta a esa interacción la exparticipante de Gran Hermano compartió una foto vistiendo esta microbikini.

Megan Fox lució diferentes microbikinis que serán tendencia del verano

La actriz estadounidense Megan Fox subió a su feed de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotos vistiendo algunas microbikinis desde las playas de República Dominicana. La modelo realizó una producción de fotos como parte de una entrevista para la revista Sport Illustrated. En esta producción se la pudo ver vistiendo un traje de baño marrón con molde triangular en la parte inferior y una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados en la parte inferior. En otra imagen vistió una microbikini color piel con brillos y efecto de tejido con un corpiño deminuto y una bombacha de tiro alto. En ambos looks eligió como accesorios unos collares que resaltaron su figura.

Megan Fox

Megan Fox alcanzó la fama luego de protagonizar un papel en las películas de "Transformers" y en esta producción realizó importantes declaraciones sobre un trastorno que padece llamado dismorfia corporal. “El viaje de amarme a mí misma será interminable”, declaró. La actriz comentó: “Tengo dismorfia corporal, nunca me veo como me ven otras personas... Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca”.

Megan Fox