ver más

Cuarentena: el llanto de Silvina Escudero por su economía

Silvina Escudero demostró su angustia en televisión por la crisis económica del coronavirus: "No tengo a nadie que me banque".

Por
  • + Seguir en
  • Silvina Escudero aseguró que está atravesando un muy mal momento económico por la falta de actividad ante la cuarentena obligatoria para evitar más contagios de coronavirus.

    La bailarina tiene una academia de baile junto a su hermana Vanina, pero la preocupación de la morocha es que no pueden pagar los sueldos del personal y tampoco tiene ahorros para lograrlo.

    “Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco… Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler… es un imposible de pagar”, dijo entre lágrimas en Tarde pero temprano.

    “Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”, añadió.

    Que es lo que más extrañan desde que están en cuarentena?No vale decir personas...porque yo tengo ganas de raptar a toda mi familia y traerla a casa! Los leo y contesto!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Soledad Palameta Miller, la científica acusada de robarse un virus de un laboratorio en Brasil

    Hace 8 minutos

    Se declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 14 minutos

    Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires

    Hace 24 minutos

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 55 minutos

    Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?

    Hace 56 minutos