ver más

Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann: "Me parece que no es hora de juzgar a nadie"

Luego de las repercusiones que generó la tapa de Nicole Neumann, Mica Viciconte respondió con altura.

Por
  • + Seguir en
  • Un fuerte repudio generó la tapa de Nicole Neumann en la revista Caras, donde aseguró que "si no comiéramos animales, no habría pandemia". Mica Viciconte expuso su punto de vista y, a partir de su uso del sentido común, la extrema teoría de la ex de su actual novio Poroto Cubero.

    Sé que esta tapa va a generar debate......por favor, si van a escribir algo, que sea sin agresiones y vayan primero a informarse dónde y por qué se generó esta pandemia (no importa las teorías si x la naturaleza o el humano) si no, qué fue lo que la transmite a un ser humano en 1er lugar y cuántas de las pandemias en la historia, han sido transferidas de animales a personas, si ?? O sea, con fundamentos concretos......Vengan de a uno !!! Pelo,make up , producción y fotografía by :ME (jaja).Producción @solmirandaok

    Viciconte respondió: "La verdad no estoy muy informada. Creo que todavía no está confirmado de dónde vino el coronavirus. Me parece que no es hora de juzgar a nadie, el que come o no comer (carne). Yo tengo amigas que son vegetarianas o veganas al 100%, no es que se van a comer un pescado, y las respeto".

    "Yo la verdad es que no soy ni vegetariana ni vegana, como de todo. Y respeto al otro y también me gusta que me respeten lo que yo decido. Tampoco puedo hablar como médica o científica y decir que todo esto empezó porque una persona comió un murciélago en China porque no me corresponde y tampoco lo sé. Creo que lo están investigando y hay que darle tiempo al tiempo", aseveró en diálogo con Intrusos.

    Mica Viciconte sentenció: "Yo no soy una mina que juzgo al otro, lo respeto. Si ese es su pensamiento o es lo que dice con pruebas, genial. Me parece qué en este momento, y no hablo por ella porque no me interesa y tampoco puede hablar, pero ahora hay que ser solidarios y ayudarnos entre nosotros, no culpar. Es momento de solucionarlo, de que la gente no siga muriendo, de ver cómo resolverlo. Me parece que hay cosas, para mí, más importantes en este momento que juzgar al otro".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 9 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 10 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 11 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 11 minutos

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace 11 minutos