Rubén Héctor Deicas, conocido popularmente como Cacho Deicas, dio positivo de coronavirus, al igual que otro integrante del staff. El resto de Los Palmeras debieron aislarse y suspender sus compromisos durante 14 días. En las últimas horas, el emblemático grupo santafesino estalló de bronca por una burla en un programa.
Coronavirus: el enojo de Los Palmeras por la burla de un programa de TV
Los Palmeras manifestaron su enojo contra "Rabonushka" y su repudio a Ernesto Provitilo, quien usó "Soy sabalero" para cantar "soy positivo".
Tras conocerse la noticia el lunes, este martes desde las cuentas oficiales en las redes sociales de Los Palmeras manifestaron su enojo contra Programa sin nombre. Durante el ciclo conducido por Agustín Fantasía, que cuenta con la participación de Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro, se habló de la noticia de los casos positivos dentro de Los Palmeras. En un momento, Provitilo cambió la letra de la popular "Soy Sabalero" para entonar "Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo" mientras de fondo decían "qué dice", "no, no" y les mandaban saludos y pronta recuperación a los integrantes contagiados.
Horas después, desde la cuenta de Twitter de la agrupación escribiendo: "¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports", expresaron junto al video del momento televisivo.
últimas noticias
Laura Ubfal confirmó quién es la famosa que ingresará a la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos
Hace 25 minutosUn reconocido sanatorio de Buenos Aires cerró una de sus áreas: los motivos
Hace 32 minutosDe qué forma podés ver el estado de tus asignaciones de ANSES en 2026
Hace 33 minutosSe filtró quiénes son los 3 favoritos en el repechaje para volver a Gran Hermano 2026
Hace 34 minutosEl video hot de Danelik con Brian Sarmiento tras su eliminación en Gran Hermano
Hace 1 hora