ver más

Coronavirus en Argentina: la reacción de los famosos

El coronavirus llegó a la Argentina y en las redes sociales fue el tema del día. Jorge Rial, Barby Franco y Connie Ansaldi, hicieron alusión a la noticia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El primer caso de coronavirus en Argentina provocó la rápida reacción de los usuarios en Twitter y los famosos no se quedaron afuera. La palabra pronto se convirtió en Trending Topic, impactó en Google y entre noticias, comentarios alarmantes y humor, algunas figuras manifestaron sus primeros sentimientos.

    “Primer caso. Yo tuve gripe A, ¿sirve de algo el tema?”, escribió Jorge Rial. Luego agregó: "Llegó. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus. Lávense las manos. Siempre. No sean sucios”.

    JORGE RIAL on Twitter
    JORGE RIAL on Twitter

    Connie Ansaldi escribió: "Me da cero miedo. Sí me preocupa por los que son grupos de riesgo. Cuidémonos todos para cuidar todos“.

    Gonzalo Heredia manifestó con humor: “Llegó y yo con esta pinta…”.

    Gonzalo Heredia. on Twitter

    Barby Franco mostró preocupación y fastidio. "Coronavirus, sarampión, dengue , ¿algo más?", expresó.

    Barby Franco on Twitter

    El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó este martes la detección del primer caso de coronavirus en la Argentina. Según informó González García se trata de un caso importado. El paciente, que se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires, había llegado el domingo pasado a la Argentina luego de viajar por Italia, España y Hungría.

    ginés gonzález garcía

    Ginés González García confirmó un caso de coronavirus en Argentina

    Según explicó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, el hombre acudió de manera voluntaria ante la aparición de los primeros síntomas a la clínica, informó de la situación y que provenía de una zona con transmisión sostenida del virus por lo que fue inmediatamente aislado y se le aplicó el protocolo.

    últimas noticias

    Qué dijo el VAR sobre las polémicas en Boca-Cruzeiro: los audios publicados por Conmebol

    Hace 7 minutos

    Quién es la famosa señalada como "soberbia" tras los Martín Fierro 2026: "Subida al pony"

    Hace 13 minutos

    El dólar se estaciona en $1.420 y sigue estático en lo que va de mayo

    Hace 17 minutos

    Se la tragó la tierra: una joven paseaba con su perro, pisó una alcantarilla y cayó al vacío

    Hace 19 minutos

    Paredes habló de los rumores sobre un cortocircuito con Riquelme: "Me peleo todos los días con él..."

    Hace 23 minutos