ver más

Confirmado: Magdalena y Lanata harán radio juntos en 2014

Los periodistas compartirán una sección fija de alrededor de media hora, titulada "Ella y él". Enterate más detalles.

Por
  • + Seguir en
  • "Lanata sin filtro", el programa conducido por Jorge Lanata en Radio Mitre, sumará a Magdalena Ruiz Guiñazú, y de esta manera, la periodista regresa a la emisora para formar una dupla de enorme potencia.

    Los periodistas compartirán una sección fija de alrededor de media hora, titulada "Ella y él". Allí analizarán temas de actualidad política y social.

    La vuelta de Magdalena a Mitre incluirá también un programa propio, pero el horario aún no está definido, por lo que el 24 de este mes hará el último programa del clásico "Magdalena tempranísimo", para debutar el 3 de febrero con su nuevo desafío profesional.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 51 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 59 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora