En Villa Carlos Paz se estrenó la obra "Los locos Grimaldi", con la producción de Nazarena Vélez y la visita de su hija Barbie, de Wanda Nara y de todo el elenco de "Familia de mujeres", la obra de José María Muscari.
Con la visita de Wanda, se estrenó "Los locos Grimaldi"
Arrancó la obra de Nazarena Vélez. Estuvo su hija Barbie y todo el elenco de "Familia de mujeres", la obra de José María Muscari.
Con gran presencia y despedida a puro aplauso, debutó el elenco compuesto por, entre otros, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, el Negro Álvarez, Edda Díaz, José María Muscari, Zaira Nara, Victorio D'alesandro y, por supuesto, la misma Nazarena.
La nota la dio Wanda, quien fue a visitar a su hermana y, lógicamente, estuvo perseguida por cuanto curioso y fotógrafo se cruzó en el camino. También estuvo presente el elenco de "Familia de mujeres" (Kuliok, Padilla, Florimonte, Pais, Albinoni y Maradona).
Esta noche habrá dos nuevas funciones, y todo lo recaudado en la segunda será donado a la casa "Ronald MacDonald" de Córdoba.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 3 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 3 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 3 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 4 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 4 horas