ver más

¿Cómo fueron las citas de Flor Vigna sin Nico Occhiato?

Por
  • + Seguir en
  • Mucho se habla del presente sentimental de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, sin tener muy en claro si volvieron a ser pareja o no. Lo cierto es que, desde que se separaron, la actriz ha tenido citas con otros hombres.

    Al respecto, la actriz contó en Agárrate Catalina: “Antes no me animaba a salir con nadie, pero me animé. Sentía que no estaba lista. Yo tengo más tendencia a enamorarme que a estar soltera y conocer gente. Me encantaría ser más liviana en el amor, pero me gusta conectarme o nada. En una salí corriendo. Le dije a una amiga que me llame”.

    Sobre sus preferencias en este sentido, agregó: “Yo soy muy romántica. No me interesa que se me vea como bomba sexual. Si aparece algún hombre quiero tener la valentía de conocerlo o la elección de seguir de largo, pero no tengo ganas de conocer gente por conocer”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026

    Hace 8 minutos

    Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026

    Hace 17 minutos

    En un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas

    Hace 24 minutos

    Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años

    Hace 30 minutos

    Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo

    Hace 39 minutos