ver más

Cómo está hoy María del Mar Cuello tras la crisis de Matías Alé: "Va a la clínica sólo cuando tiene que estar"

La flamante mujer del actor atraviesa un momento por demás delicado, según el testimonio de su mejor amiga. El video de Infama.

Por
  • + Seguir en
  • Una mujer amiga de Matías Alé y María del Mar Cuello aportó información sobre el estado de la flamante mujer del actor, luego de la crisis que atravesaron en el departamento que compartían.

    En una entrevista con Infama contó que su amiga atraviesa un momento muy complicado y que recibe el apoyo de su familia. "Ella está muy mal, pasa un momento muy difícil. No sabe manejar los medios y por ahí cae en errores. Ella está acá, solo me tiene a mí y su mamá. Está desbordada por esta situación", comentó.

    Consultada sobre las mudanzas de la pareja en Buenos Aires, aclaró que el cambio de hoteles se debió a posibles canjes que tenía Alé, que cambiaron de casa y después alquilaron un departamento: "El sentía que había una energía rara en esa casa. Estuvieron en hoteles y luego alquilaron un departamento".

    Sobre lo ocurrido en la madrugada, cuando Alé tuvo la crisis, ella contó que "fueron unos vecinos que al escuchar ruidos llamaron a la policía. Yo no considero que haya habido violencia de género. A Matías le está pasando algo y no actuó en sus cabales".

    Actualmente María del Mar está en la casa y va a la clínica "sólo cuando tiene que estar". "Ella está muy apoyada por su familia más allá de que no estén acá", concluyó.

          5765_amiga_maria_del_mar.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 14 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 21 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 23 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 24 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 26 minutos