ver más

"Coco" Sily pasó la noche en el Sanatorio de los Arcos por un problema de salud

El humorista tuvo que dejar su programa radial por un cuadro febril. Alejandro Fantino contó a RatingCero.com que el humorista quedaría en observación hasta hoy.

Por
  • Agregar C5N en
  • El "Coco" Sily debió abandonar su programa de radio, "Código Sily" en Radio Pop, por un problema de salud. El humorista pasó la noche en el Sanatorio de los Arcos, donde intentaron determinar qué bacteria le causó el malestar.

     

    "Estaba haciendo el programa y tipo seis menos cuarto se empezó a sentir mal. Tenía las extremidades moradas. Lo llevé al Sanatorio Los Arcos. Lo atendieron y le están haciendo cultivos de sangre y orina para ver qué bacteria tiene. Tiene un estado febril", contó Martín Rubio, director de Radio Pop, a Intratables.

     

    "Salió a tomar aire del estudio y lo tuvimos que llevar a los Arcos. Me decía 'me siento bien' pero como que temblaba muchísimo", aseguró Rubio.

    En diálogo exlusivo con RatingCero.com, Alejandro Fantino contó: "Me dijo que lo dejan en observación hasta mañana pero que se siente bien. Le dio un pico de fiebre".

     

    "Nunca sentí que se desvanecía ni nada. Estaba siempre consciente, siempre tenía esa cosa de buen humor y hacía chistes", contó el director de la radio. Y agregó que este problema de salud no está relacionado con el stress sino que es una bacteria que se manifestó justo en el momento en el que se encontraba trabajando en la radio.

     

    "Lo llamé a Eduardo, el hermano, con quien yo tengo relación. Inmediatamente vino a la radio y lo llevó a los Arcos", indicó.

     

    Afortunadamente, el hombre contó que el compañero de Alejandro Fantino en Animales Sueltos ahora está "de buen humor y estable", y que "si fuese por él, ya se hubiese ido del sanatorio".


    Mirá el video:

          Coco internado.mpg

    últimas noticias

    Encuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%

    Hace 19 minutos

    Dónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta

    Hace 35 minutos

    Tierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"

    Hace 39 minutos

    Reapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo

    Hace 51 minutos

    Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo

    Hace 1 hora