Se acerca el verano y la China Suárez ya está preparando el lanzamiento de su linea de trajes de baños de una reconocida marca. En este marco, realizó una producción de fotos en bikini y aprovechó para enviar un mensaje de aceptación absoluta por las marcas que el cuerpo va sumando con el paso del tiempo.
China Suárez mostró la cicatriz de su último parto
En una producción de fotos, la actriz dejó ver su marquita por el nacimiento de Amancio y se mostró orgullosa. "La amo", aseguró.
“Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo”, escribió Eugenia, madre de Rufina, Amancio y Magnolia. Además, se puede ver que la imagen no tiene retoques.
El año pasado en una entrevista con Caras, Suárez había hablado de la importancia de aceptarse. “Sé que no tengo el cu... perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero me quiero mucho y soy feliz como soy”, comentó.
últimas noticias
Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 16 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 27 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 horaLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 2 horas