ver más

Chiche Gelblung mejora: ¿Cómo está su salud un día después del infarto?

El querido periodista fue operado ayer en el Mater Dei. En pocas horas recibirá el alta médica.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de sufrir un infarto en la madrugada de ayer, el periodista y conductor Chiche Gelblung mejora en su recuperación. Chiche fue operado a través de una cirugía no invasiva en la que se le colocaron tres "stent" en el sanatorio Mater Dei, al que llegó acompañado por su esposa cuando sintió fuertes dolores en el pecho.

    El animador del programa de Radio 10 "Hola, Chiche" será dado de alta en las próximas horas y continuará su pos operatorio en su casa, para volver lentamente a las actividades, ya que conduce el ciclo radial, el diario "Chiche en vivo" por C5N, 70.20.HOY en Canal 9, De donde vengo en la señal de cable y dirige la página de actualidad en la web Diario Veloz.

    Su programa de esta noche en el 9 estará conducido por Bobby Mena, quien quedará al frente hasta la vuelta de Chiche. Lo importante es que está bien y recuperándose, acompañado por su familia.

    últimas noticias

    Continúa activa la alerta violeta por niebla en Buenos Aires: un bloqueo atmosférico mantiene la humedad

    Hace 27 minutos

    Un vigilador en cuatriciclo atropelló a un joven tras un presunto robo en Unicenter

    Hace 35 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declara por primera vez la médica que dirigió la internación domiciliaria

    Hace 47 minutos

    Qué descuento con Cuenta DNI podés aprovechar en la última semana de mayo 2026

    Hace 1 hora

    A cuánto llega el aguinaldo para los jubilados de ANSES que reciben la mínima en junio 2026

    Hace 1 hora