ver más

Celebrity Splash va a Mar del Plata y sigue sumando participantes y jurados

Telefe ya arrancó con la pre-produccion de "Celebrity Splash" el nuevo concurso conducido por Marley nunca antes visto en la tv Argentina.

Por
  • + Seguir en
  • Hace unos meses se comenzaron a convocar las figuras para participar, entre las que fueron convocadas están Belen Francese, Ximena Capristo, Alejandro Cupito, Leandro Penna, Sofia Pachano y Maximiliano Guerra entre otros. Ademas Flavio Mendoza también fue tentado para formar parte del jurado.

    Aparentemente el canal de las pelotas no lograba encontrar el lugar con enormes piscinas,  para armar el estudio, la escenografía y todo lo necesario para llevar a cabo el certamen.

    Según pudo saber RatingCero.com, Telefe ya encontró el lugar para armar toda la estructura y comenzar a grabar en los próximos meses. Mar del Plata es el lugar elegido por la producción ya que ahí encontraron el "lugar adecuado".

    Por ahora lo único que se sabe es que faltan aproximadamente 3 meses para que "Celebrity Splash" arribe a la pantalla de Telefe con la conducción de Marley.


    últimas noticias

    Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado

    Hace 12 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 45 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 47 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 52 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 1 hora