ver más

Catherine Fulop: "Envejecer es una mierda"

La actriz realizó la campaña para una importante marca de ropa interior y habló del paso del tiempo.

Por
  • + Seguir en
  • Catherine Fulop se prepara para volver a la actuación con "Taxi, amores cruzados", la nueva ficción que protagonizará junto a Gabriel Corrado, Nicolás "Tacho" Riera y Rocío Igarzabal en Telefe.

     

    Mientras tanto, y fiel a su estilo, no descuida su imagen y realizó la campaña de la marca de ropa interior, "Peter Pan", en donde se la vio espléndida. Sin embargo, la actriz confesó que ya no es fácil mantener su silueta.

     

    "Hay que tener mucha voluntad para bajar de peso. Las fotos actuaron como una presión extra pero me cuesta luchar con eso", confesó Cathy en una entrevista a la revista "Pronto" en su edición de esta semana.

     

    "El paso del tiempo es una porquería, envejecer en una mierda", insistió la actriz, que agregó: "Por más que me ponga filosófica y trate de encontrarle el lado positivo, la realidad es que se te va la belleza. Te empezas a enfermar y te tenés que cuidar muchísimo para poder estar bien".

     

    Luego, quien supo conducir un programa de fitness, justificó sus dichos: "Los placeres de la vida te engordan o te matan. Me gustaría tener la carne firme. A veces pasan unos meses, me descuido y vuelve a estar todo flojito. Perfecta no soy".

     

    Por último, habló de su personaje en la nueva ficción con la que vuelve a la televisión, y en donde se enamorará de "Tacho" Riera, y no de Corrado, como "espera la sociedad". "Cuando vi que mi personaje terminaba con un chico joven, me encantó", aseguró Fulop que, por dicha novela, se vio obligada a rechazar la propuesta de sumarse a la segunda parte de "Talento Argentino". "No podía hacer las dos cosas", explicó.

    últimas noticias

    Operaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención

    Hace 35 minutos

    Estados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán

    Hace 49 minutos

    Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años

    Hace 1 hora

    Boca no perdona y le gana 2-0 a Universidad Católica en Chile en su debut en la Copa Libertadores

    Hace 1 hora

    Irán advirtió que la tregua "no significa el fin de la guerra" y presentó un plan de 10 puntos

    Hace 1 hora