La segunda emisión de "Tu cara me suena" tuvo como una de las grandes protagonistas a Carmen Barbieri con su sorprendente imitación a Alberto Castillo, al ritmo del clásico tema "Siga el baile".
"Tu cara me suena": Carmen Barbieri sorprendió al ritmo de "Siga el baile"
La actriz imitó a Alberto Castillo con su clásico tema y generó el asombro del jurado por su gran actuación. ¡Poné play!
En la primera gala del ciclo conducido por Marley a Carmen la había ido muy bien, pero, a pesar de su gran actuación, fue superada por Lucía Galán.
En esta oportunidad, no sólo cantó muy parecido a Castillo, sino que utilizó una máscara sorprendentemente igual al rostro del cantante, lo que provocó el asombro del jurado y de todos los presentes.,
Mirá el video:
últimas noticias
Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 6 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 20 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 38 minutosEl Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."
Hace 39 minutos"Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia
Hace 40 minutos