ver más

Carina Zampini se quebró al despedirse de "Morfi, todos a la mesa"

Después de dos años, Carina Zampini se despidió de "Morfi, todos a la mesa", que conducía con Gerardo Rozín.

Por
  • + Seguir en
  • Carina Zampini se despidió de la co-conducción de Morfi, todos a la mesa, en Telefe, después de dos años. La actriz llegó a estar nominada en los Martín Fierro del 2016 por "Labor conducción femenina".

     

    Zampini agradeció a sus compañeros de ciclo y al público: "Gracias a la gente, al público que nos acompañó. Y que a mí, en lo personal, me hizo sentir una palmadita. Yo estaba en un lugar de mucho confort actuando porque hacía muchos años que lo hacía. Y asumí un riesgo que era ponerme a hacer otra cosa (conducir). Sabía el riesgo que estaba asumiendo y también estaba preparada para poder asumir que podia ser algo que haca muy mal. Está bien que uno no sepa saber hacer todo".

     

    "Sentí que la gente, en las redes sociales y en la calle, me dieron una palmadita y me acompañaron. Me dijeron: 'Qué bueno Carina que te animes a hacer otra cosa'. Estuvieron siempre ahí, demostrándome el cariño. "Gracias al público por el amor de siempre", concluyó.

          Morfi Telefe - ¡La despedida de Carina!.mp4

    últimas noticias

    Julieta Poggio: "No me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso"

    Hace 6 minutos

    Viajar por el AMBA será más caro: suben colectivos, subte y peajes desde abril

    Hace 13 minutos

    Bariloche prohibió la actividad de malabaristas, trapitos y limpiavidrios en la vía pública: "La calle es para transitar"

    Hace 33 minutos

    El abogado del tirador de San Cristóbal aseguró que el joven sufrió bullying y atentó contra su vida

    Hace 46 minutos

    El Parlamento de Israel aprobó la pena de muerte para palestinos condenados por terrorismo

    Hace 1 hora