La pareja viajó a Uruguay para mantenerse alejada de la prensa ya que la conductora está definiendo su futuro laboral en canal 9. La semana pasada tuvo una reunión en donde le hicieron distintas propuestas para volver a la televisión, y entre el próximo viernes y la semana que viene, según pudo saber RatingCero.com, se vuelve a juntar para continuar con las negociaciones.
"Vamos a comprar una casa para vivir los tres", declaró Viviana en la edición de esta semana de la revista "Pronto", en donde explica por qué todavía no vivía junto al periodista.
"Desde que Martina nació sé que mi rol más importante en la vida es ser mamá", agregó, emocionada, sobre Martina, a quien dio a luz el pasado 24 de mayo.
"Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida. No puedo dejar de olerla, de acariciarla. Cuando la baño nos miramos a través del espejo y nos tentamos. Y cada dos pasos, un beso, soy muy hincha", había revelado la conductora sobre "Chinita", tal como ella llama a su hija.
últimas noticias

El primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"
Hace 12 minutos
Hubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones
Hace 24 minutos
Un accidente le cambió la vida, pero el taekwondo lo salvó: la historia de Juan Samorano
Hace 32 minutos
Frenó un partido del Roland Garros para ir al baño: "No puedo más"
Hace 36 minutos
Lorna Evans, la aspirante argentina a astronauta de la NASA: "Me encantaría poder alunizar"
Hace 52 minutos