Los invitados tuvieron que llegar por la tarde para ensayar con el coach coreográfico del reality, Gustavo Zajac, quien los preparó para el cuadro, aunque a la hora del vivo los nervios jugaron una mala pasada a los concursantes, quienes confundieron varios pasos. Pero Campi tuvo la peor parte, porque se confundió varios tramos de la letra en inglés. Después de haber salido primero la semana pasada con la genial interpretación de María Martha Serra Lima, esta vez la suerte no estuvo de su lado.
Campi, Lussich, Florimonte, Tito y Scarpino: los Village People de "Tu cara me suena"
El reality de Telefe incorporó invitados esta noche en el comienzo del programa, para armar la imitación del popular grupo norteamericano.
"Telefé decidió abrir el closet esta noche", disparó la siempre irónica Elizabeth Vernaci desde el jurado. Tres de los invitados trabajan en programas del canal. Lussich en AM y la dupla Florimonte - Scarpino en "La pelu".
La charla posterior fue muy divertida, sobre todo cuando los "chicos Village People", ícono gay de la música, fueron a "acosar" a Cacho Castaña al estrado, momento en el que Florimonte aprovechó para comerle la boca al veterano galán.
No te pierdas el video de Tu cara me suena con invitados. y el back de fotos en la galería de esta nota.
Además, te mostramos el backstage del divertido momento, del ensayo de los Village People.
Además, te mostramos el backstage del divertido momento, del ensayo de los Village People.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 9 minutosGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 1 horaCopa Libertadores: Boca recibió una mala noticia en la previa de su debut y hay malestar en los hinchas
Hace 1 horaAxel Kicillof: "Milei apoyó a los buitres, quiere que YPF sea privada y extranjera"
Hace 1 horaEstados Unidos reabrió su embajada en Venezuela: "Un hito clave del plan de Donald Trump"
Hace 1 hora