ver más

Griselda Siciliani cambia de look para ser una farsante

La actriz será una de las protagonistas del nuevo unitario que prepara Pol-ka para Canal Trece.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pol-ka prepara un nuevo unitario que se verá por la pantalla de Canal Trece a partir de mayo. Se llama "Farsantes" y los protagonistas serán Julio Chaves, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Griselda Siciliani.

     

    La actriz que el año pasado dio a luz a su primera hija, Margarita será una abogada. Para eso se prepara de ante mano: "Voy a tener que aprender un poco sobre el vocabulario y las leyes", anticipó hace un tiempo en una nota.

     

    Esta tarde, el colega Sebastian Soldano escribió en su cuenta de Twitter: "A horas del extreme make over: pelo lacio y colorado (simil Nicole Kidman/MoulinRouge) para ser Gabriela en "Farsantes".

    De esta manera, Griselda Siciliani cambió su look para comenzar las grabaciones de "Farsantes". Seguramente en algunos días aparecerán las primeras fotos de la actriz con su nuevo color de pelo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Apagón masivo de Edesur: cuándo vuelve la luz

    Hace 45 minutos

    ¿Vuelven las lluvias? El anticiclón avanza sobre Buenos Aires y rige una alerta por frío extremo

    Hace 52 minutos

    Masivo apagón para usuarios de Edesur: cuáles son los barrios de la Ciudad afectados

    Hace 55 minutos

    Cuáles son los dos montos extras que tiene ANSES para las familias en junio 2026

    Hace 59 minutos

    Apagón en barrios de la Ciudad: más de 20 mil usuarios sin luz por el incendio de una subestación

    Hace 1 hora