ver más

Buscan a la primera novia de Ricardo Fort para filmar la serie sobre su vida

Sus hijos ya firmaron el acuerdo para que se realice el proyecto y la producción intenta dar con una mujer que salió con él a los 18 años.

Por
  • + Seguir en
  • La serie de Ricardo Fort ya está en marcha pero falta una pieza fundamental para su creación. La agente de prensa Natalia Román contó en Intrusos que la producción está intentando hace mucho tiempo encontrar a la mujer que fue la primera novia del empresario.

    "Estamos buscando a Andrea Camejo, que es la primera novia de Ricardo; una actriz uruguaya. Les agradecería que me ayuden porque hace siete años que la busco y se me está complicando", reveló Román.

    Ricardo Fort

    Preparan la serie sobre la vida de Ricardo Fort.

    Ricardo Fort

    Ricardo Fort

    Del proyecto también participarán Martita y Felipe, los hijos de Fort, quienes firmaron la autorización para la serie.

    "La idea es que los chicos aparezcan. De hecho, han participado de alguna reunión... Dieron sus ideas... Son muy despiertos, educados e inteligentes. Los sobrinos también, es la idea; están invitados. Queremos que por primera vez se escuche la voz de ellos. También, la de Gustavo Martínez", comentó.

    martita fort

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 13 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 23 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 34 minutos

    La Casa Blanca canceló la agenda de Donald Trump y crece la preocupación en torno a su estado de salud

    Hace 35 minutos

    Como quedan los descuentos de Cuenta DNI en abril 2026: ¿hay cambios?

    Hace 38 minutos