ver más

Burlando le comprará una casa de dos millones de dólares a su novia "azafata"

Tras comprometerse en Disney, el mediático abogado quiere regalarle a Barbie Franco una lujosa mansión en Hudson.

Por
  • + Seguir en
  • El amor no tiene precio para Fernando Burlando. El mediático abogado, en pareja con Barbie Franco, la hermosa azafata del programa de Guido Kaczka "A todo o nada", le hará un exótico regalo a su mujer.

    Luego de comprometerse en mayo en Disney y con planes de casamiento para principios de 2014, Burlando le echó el ojo a una mansión de dos millones de dólares en el lujoso barrio cerrado de Hudson. La misma sería un regalo para su prometida.

    Según publica diario "Crónica", la propiedad es de grandes dimensiones, y  cuenta con mucho vidrio en lugar de paredes. La idea es que esa mansión quede para el descanso del abogado junto a Barbie y sus dos hijas adolescentes, los fines de semana.  

    últimas noticias

    Con respaldo de provincias mineras, el oficialismo dictaminó la reforma de la Ley de Glaciares

    Hace 42 minutos

    Giro diplomático: tras el anuncio de Trump de cese el fuego, se desplomó el precio del petróleo

    Hace 44 minutos

    FATE advirtió que no podrá pagar indemnizaciones si el conflicto se extiende

    Hace 47 minutos

    Trump destacó el alto al fuego con Irán: "Está muy avanzada la negociación para un acuerdo definitivo"

    Hace 53 minutos

    Trump anunció un alto al fuego de dos semanas con Irán y puso como condición abrir el estrecho de Ormuz

    Hace 1 hora