La belleza de Barbie Simons cautivó a los cantantes que la eligieron para que protagonice el nuevo video clip de "Estoy aquí" , del reciente álbum de estudio de Juan Darthés.
Barbie Simons, la elegida por Juan Darthés y Sergio Dalma
La conductora de C5N será la figura femenina del videoclip de "Estoy aquí", un exquisito dueto de los cantantes.
Se trata de la canción "Estoy aquí" una balada romántica incluida en el reciente álbum de estdudio de Juan Darthés titulado "Ahora" y que contó con la participación y colaboración del cantante catalán Sergio Dalma.
Los cantantes y la conductora comenzarán el rodaje en estos días y por lo que se puede adelantar la historia se desarrollará en un estudio de radio y estará basada en una historia confusa de amor y desamor entre dos galanes.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 2 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas