La productora, además, fue a camarines para felicitarlas por los shows, a once años de la disolución del grupo, y se sacó fotos con Lourdes y Lissa. En el Twitter oficial de Bandana agradecieron su presencia.
Bandana se despidió con el último show: Cris Morena, invitada especial y el mensaje melancólico de Virginia
El grupo realizó su show despedida en el teatro Lola. Allí estuvo la productora infantil, que las saludó en camarines.
Además, Lissa dijo que había cumplido un sueño. "Mi sueño de ver a Cris se cumple una vez mas. Y pensar que de chiquita queria bailar con ella. Y acá estamos!!!", expresó junto a la foto.
Otra famosa que presenció el evento fue Leticia Siciliani. Días atrás, también había estado allí su hermana Griselda.
Ellas también se despidieron con mensajes en las redes sociales. "Camarín vacio.. Fin de la primer gran etapa de este reencuentro. GRACIAS a todos los que vinieron a darnos todo su Amor. To be continued...", expresó Virginia Da Cunha en Instagram.
Lissa Vera también habló de la despedida y pidió perdón por no poder sacarse fotos a la salida del teatro.
últimas noticias
Encontraron "sana y salva" a la niña que desapareció en Córdoba
Hace 12 minutosCrisis en Bolivia: el Gobierno dio vía libre las fuerzas de seguridad y promulgó la Ley de Estado de Excepción
Hace 16 minutosCaso de la niña L: el Ministerio de Seguridad informó que "apareció en Jesús María"
Hace 19 minutosQué se sabe de la aparición de la adolescente de 15 años que estaba desaparecida en Córdoba
Hace 21 minutosNi River ni Newell's: aseguran que un nuevo equipo argentino podría meterse en la pelea por Mauro Icardi
Hace 32 minutos