El ex juez federal Norberto Oyarbide debutó este lunes en “Fuerte al medio ”, el nuevo programa de Radio 10 con la conducción de Coco Sily que irá de lunes a viernes de 12 a 15.
Video: así llegaba Norberto Oyarbide a Radio 10
El ex juez federal se sumó a "Fuerte al medio", el programa conducido por Coco Sily, con una excéntrica entrada a los estudios de la radio.
Vestido de gala y en un lujoso auto, el ex Juez se hizo presente en la puerta de los estudios de la emisora a las 13 , donde fue recibido por el conductor.
últimas noticias
Polémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara
Hace 4 minutosEn medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión
Hace 21 minutosLa desafiante frase de Fito Páez luego de recibir silbidos en el Movistar Arena
Hace 31 minutosGP de Canadá de la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en vivo
Hace 52 minutosTras el mensaje de Meloni, Israel deportó a los activistas de la flotilla interceptada en el Mediterráneo
Hace 1 hora