ver más

Artistas españoles hicieron un video en apoyo al aborto legal en la Argentina

Numerosas estrellas del país ibérico piden que se apruebe la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ursula Corberó, quien interpretó a Tokio en "La casa de Papel", y los músicos Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel, entre otros, se pronunciaron este domingo a favor de la legalización del aborto en nuestro país. Hicieron un video que se viralizó en las redes sociales.

    Las figuras recordaron que desde 2010 el aborto es legal en España."La ley de interrupción voluntaria del embarazo en España garantiza a las mujeres derechos fundamentales establecidos según la Organización Mundial de la Salud", dice Joan Manuel Serrat en el spot.

    Ursula Corberó,es la encargada de cerrar el video con un mensaje directo: "Aborto legal en la salud púlica de la Argentina, como es en España desde el año 2010". Por último se ve un hashtag de la campaña #abortolegalya

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado

    Hace 19 minutos

    Falleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca

    Hace 22 minutos

    Dos jinetes se cruzaron a los rebencazos en los festejos por el 25 de Mayo

    Hace 31 minutos

    Se filtró el video del arresto de Britney Spears luego de conducir ebria

    Hace 38 minutos

    Universidades vuelven a las calles con clases abiertas para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento

    Hace 45 minutos