Arnaldo André visitó los estudios de Radio 10 en De caño vale doble, contestó el cuestionario "Actores por actores" y realizó picantes revelaciones: "Me gustaría volver a besar a Luisa Kuliok".
Arnaldo André: "Me gustaría volver a besar a Luisa Kuliok"
En el piso de Radio 10, en diálogo con "De caño vale doble", el actor realizó picantes revelaciones sobre sus colegas.
Para el actor, dentro de las actrices "mejores perfumadas" se encuentran Eugenia Tobal y Andrea Bonelli e indicó: "La mujer es muy coqueta y se cuida, ha habido actrices que no eran protagonistas y a las 8 de la mañana se ponían perfumes muy intensos. Me encanta cuando aparecen en el set bien maquillada, vestidas y peinadas".
Aseguró que le gustaría ser George Clooney y besar a Julian Moore y a Luisa Kuliok.
Además reveló que de los actores con los que le tocó trabajar: "Osvaldo Laport es el que peor se pone de humor cuando hay que repetir escenas" y "Antonio Grimau es el más metrosexual".
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 3 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 3 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 3 horasSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 4 horas