Susana Giménez habló de la división de bienes que tuvo que hacer su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su ex marido, Eduardo Celasco.
Susana Giménez apuntó contra Eduardo Celasco, ex marido de Mercedes
Reacia a hablar con la prensa antes de viajar a Nueva York para grabar con Marley el especial de "Por el mundo", la diva terminó dando declaraciones picantes en una nota con Los ángeles de la mañana.
“No quiero hablar”, comentó. Y ante la pregunta de si le enojaba este tema, ella no dudó: “Si, mucho”.
“Mecha siempre está bien. Tengo que cortar el cordón umbilical“, comentó, y cuando le preguntaron nuevamente por Celasco, agregó: “Eduardo trabajó siempre conmigo, así que es todo mío en realidad”.
“¿El hizo plata a costa tuya?”, repreguntaron los noteros. “Seguro”, remató la diva.
últimas noticias
"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 35 minutosSantiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"
Hace 45 minutosEl dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 1 horaHasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 1 horaPascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 1 hora