ver más

Anticipo: Stravaganza 2 debuta en 2013 con sala a nuevo

El año próximo el éxito del 2012 tendrá su segunda parte en el teatro Broadway, renovado absolutamente. Flavio Mendoza -tras destronar a Gasalla en la taquilla- va por mas.

Por
  • + Seguir en
  • El espectáculo de Flavio Mendoza es un éxito sólido, la semana pasada vendió 6228 entradas, los productores Diwan y Fucci, creen que esta semana superaran las 8000 entradas, empujados por las vacaciones de invierno y la muy buena concurrencia de público al teatro .

    La novedad es que "Stravaganza" tendrá una segunda parte el próximo año y que el teatro Broadway, dejará de ser dos salas para convertirse en una sola de 1350 butacas, conviertiendola en la tercera sala teatral más grande de Buenos Aires.

    La idea de Flavio Mendoza es abrir "dos franquicias", por un lado "Stravaganza: Water in art" y "Los herederos del fuego", en el cual se reemplaza el agua por las llamas ardientes.

    Una idea novedosa para el espectáculo local, que en otras partes del mundo es mucho más habitual en el show business.

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 24 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 30 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 44 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 46 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 1 hora