Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un tenso momento en vivo cuando la periodista le hizo un reclamo al conductor por una situación de violencia que vivió de su parte: “Hasta laburando con vos me sentí incómoda y lo sabés […] Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.
Amenazas, llantos y gritos: revelan por qué Jorge Rial le gritó a Marcela Tauro
El debate se trasladó a las redes sociales, donde muchas usuarias aplaudieron la actitud de Tauro de exponer lo sucedido ante cámara. En ese contexto, Fernanda Iglesias contó el supuesto motivo por el que la periodista contó su historia.
“El 13/12 se informó al panel de Intrusos que el programa de Navidad se grabaría el 16/12, a las 10. Tauro y Calabró no podían porque tenían que ir a la radio.. Hubo llantos y gritos. Al final, fueron”, lanzó Iglesias en Twitter.
Además, dio su opinión sobre cuáles deberían ser las medidas que se tomen sobre Rial por parte del canal: “Ojalá América tenga un gesto tan ejemplificador ahora como lo tuvo con Paluch”.
últimas noticias
Horacio Marín se reunió con Milei: "El objetivo es exportar más de u$s30 mil millones en energía"
Hace 3 minutosEl Gobierno pasó a disponibilidad a los trabajadores de los complejos de Chapadmalal y Embalse
Hace 11 minutosRicardo Darín es "team Wanda": el actor explicó su admiración por la conductora de MasterChef Celebrity
Hace 31 minutosLas escrituras con crédito hipotecario se desplomaron un 50% en un año
Hace 33 minutosAlex Cannigia moviliza a sus fans contra un participante de Gran Hermano: "Hay que sacar a este gil"
Hace 35 minutos