ver más

Alexander Caniggia rompió con la bailarina Sofía Macaggi, atacado de celos

La pareja que se conoció en el "Bailando por un sueño" se separó luego de rumores de un tercero en discordia, lo que le provocó un ataque de celos al hijo del futbolista.

Por
  • + Seguir en
  • Alexander Caniggia y la bailarina Sofía Macaggi se separaron. La pareja, que había comenzado su relación durante el último "Bailando por un sueño", donde Sofía era la soñadora del hijo de Mariana Nannis, puso fin a la relación, luego de varias idas y vueltas y de rumores de todo tipo.

    La gota que rebalsó el vaso fue que Sofía estaría saliendo con un productor, y es por eso que Alexander, harto de que ella se muestre como "una chica provocativa" y tras un ataque de celos, rompió con su chica.

    En su momento al hijo del Pájaro también se lo relacionó con un amigo llamado Cristian Villalba, con quien Alexander fue el sábado pasado al cumpleaños de Leo Fariña en Esperanto.


    A Sofía ahora se la puede ver muy amiga del fan de "Wanda Nara", Mariano De la Canal.

    últimas noticias

    La indirecta de Wanda Nara que despertó especulaciones en redes sociales: "Ya tengo una más..."

    Hace 17 minutos

    Alerta sanitaria en las infancias: aumentaron los casos de tos convulsa en Argentina

    Hace 20 minutos

    La mujer que alcanzó los 112 años de vida reveló su secreto para la longevidad: "Mirá hacia adelante y..."

    Hace 32 minutos

    Condenaron a un fiscal y dos abogados por entorpecer la investigación del robo en la casa de Sergio Massa

    Hace 36 minutos

    Una selección busca DT por redes sociales: los requisitos y el paso a paso para postularse

    Hace 40 minutos