ver más

Alejandro Fantino: "Queremos tener un hijo con Miriam, en algún momento vamos a adoptar"

Con un ciclo totalmente renovado, el conductor devela sus sueños más íntimos en lo profesional y con su mujer.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista habló sobre como fue virando su profesión: "voy a llegar a donde sea", aseguró Alejandro Fantino quien quiere "seguir creciendo" y también sobre su vida privada junto a su pareja, Miriam Lanzoni.

    "El periodismo político está sobrevaluado por encima de otros periodismos. Está más valorado y tiene mejor fama que otros periodismos que yo respeto mucho"
    , aseguró el periodista deportivo que hoy entrevista a políticos en su ciclo de América.

    "Quise dejar mi zona de confort que era el Animales Sueltos de risas con chicas lindas y joda, eso ahora será un sólo día, los miércoles que me encontraré con Coco a pasarla bien. El resto de la semana voy a hacer entrevistas netamente periodísticas. Tuve el valor de dejar esa zona de confort"
    , explicó Fantino a Catalina Dlugi.

    En lo personal el conductor contó: "Tengo el sueño de volver a ser papá. Tengo un hijo ya, Nahuel que tiene 11 años que es un pibe divino y tiene una excelente relación con Miriam y eso me encanta".

    "Tengo ganas de ser papá con Miriam y este año vamos con todo a buscarlo a ver si Dios nos bendice, y ya está hablado con ella que vamos a adoptar. Un hijo se construye con amor. Sueño con nunca descuidar a Miriam, ese es mi gran desafío, seguir priorizandola ante todos, seguir teniéndola en una cajita de cristal y seguir mimándola y amándola"
    , finalizó.

    últimas noticias

    Revelan nuevos pagos millonarios de Adorni y su esposa: más de $85 millones en tarjetas de crédito

    Hace 10 minutos

    "Mirá lo que hice": qué dijo el joven que chocó a la familia que falleció en San Vicente

    Hace 33 minutos

    El equipo del Malbrán no encontró evidencia de hantavirus en los ratones capturados en Ushuaia

    Hace 52 minutos

    Belgrano campeón y Rodrigo Bueno: las impactantes coincidencias que se volvieron virales

    Hace 53 minutos

    María Corina Machado anunció su candidatura a la presidencia de Venezuela

    Hace 1 hora